Diseño y desarrollo de paginas web

Web development spanish
Paginas web en Barranquilla, Diseño web en Barranquilla, Marketing Web en Barranquilla, Seo en barranquilla, Paginas web para odontologos, Paginas web para inmobiliarias, Diseño gráfico, Outsourcing

Preguntas Frecuentes

En esta seccion usted podra encontrar respuestas a las preguntas mas comunes que nos realizan los clientes. Aqui podra resolver inquietudes relacionadas a desarrollo web, diseño grafico, SEO, SEM, marketing online, transacciones electronicas seguras, entre otras. Las respuestas son validadas por expertos en diferentes tecnologias y areas.


Que es un sitio web?

Un sitio web es básicamente un conjunto organizado y coherente de diversas páginas web (Generalmente archivos en formato HTML, ASPX, PHP, etc.) y otros archivos, ya sean gráficos, animaciones, sonidos, etc. A través de un sitio web podemos ofrecer, informar, publicitar o vender, productos y servicios.

Que es un dominio?

El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar geográfico a otro en la red Internet, aún cuando el cambio implique que tendrá una dirección IP diferente.1

Sin la ayuda del sistema de nombres de dominio, los usuarios de Internet tendrían que acceder a cada servicio web utilizando la dirección IP del nodo (por ejemplo, sería necesario utilizar http://192.0.32.10 en vez de http://example.com). Además, reduciría el número de webs posibles, ya que actualmente es habitual que una misma dirección IP sea compartida por varios dominios.

Que es una dirección IP?

Una dirección IP es una etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a una interfaz de un dispositivo dentro de una red que utilice el protocolo IP (Internet Protocol), que corresponde al nivel de red del Modelo OSI. Dicho número no se ha de confundir con la dirección MAC, que es un identificador de 48 bits para identificar de forma única la tarjeta de red y no depende del protocolo de conexión utilizado ni de la red.

¿Qué es el hosting de una Página Web?

El hosting es el espacio en el disco duro de un servidor que se requiere para almacenar los archivos de su Sitio Web. Ese espacio usualmente es medido en MegaBytes (MB) y en GigaBytes (GB). Como referencia el disco duro de su computador personal está entre 100 y 500 GigaBytes.

Y que significan los .com, .gov, .edu, ...?

Esas extensiones nos ayudan a identificar el tipo de contenido que ofrece un Sitio Web. Las más comunes son las siguientes:
- .com: Empresa comercial
- .net: Empresa comercial
- .edu: Empresa educativa
- .org: Organización (usualmente sin animo de lucro)
- .gov: Institución gubernamental

¿Qué es la accesibilidad web?

La accesibilidad web en el contexto CSU es la aplicación de los principios de diseño para hacer que los sitios web, aplicaciones web y contenido de la web puedan ser utilizados por personas con discapacidad que puedan estar utilizando tecnologías de asistencia para acceder al sitio.

¿Cuáles son los beneficios de hacer nuestro sitio web accesible?

Más allá del cumplimiento de los mandatos legales, el uso de un diseño accesible es beneficiosa para un amplio espectro de la población. Como con muchas mejoras previstas para las personas con discapacidad, la tecnología accesible puede beneficiar a los usuarios si tienen una discapacidad o no. El uso de rampas, puertas automáticas, ascensores y por la población en general ilustra este principio.

En términos de tecnología de la información, las páginas web accesibles son útiles a todos porque son más fáciles de navegar, fácil de usar y más rápido para descargar. Hardware y software accesible también abordan las necesidades de una fuerza laboral que envejece.

¿Puedo utilizar cualquier carácter como parte del nombre de mi dominio?

No. Los únicos caracteres válidos para un nombre de dominio son las letras (de la "a" a la "z", sin acentos, diéresis, ni "ñ"), los números (del "0" al "9") y el signo menos ("-").

Contactanos para mas informacion de desarrollo web en Barranquilla colombia