Diseño y desarrollo de paginas web

Web development spanish

¿Por qué una página web?

Internet se ha convertido en el sector inmobiliario en la primera puerta a la que acceden los potenciales compradores. Si usted esta en internet existe en el mercado y tiene posibilidades de hacer mejores negocios. El no tener su propio sitio web en internet estaría destinado a quedar fuera de este medio tan eficaz y competitivo, de manera que si usted tiene una inmobiliaria, y aun no cuenta con pagina web, debe plantearse la opcion de ingresar al mundo de la red y aumentar sus ventas. De manera que si usted tiene una inmobiliaria, y aun no cuenta con pagina web, debe plantearse la opcion de ingresar al mundo de la red y aumentar sus ventas.

Consigue Más Clientes!

¿Sabía usted que 70.000 búsquedas locales de un inmueble son hechas en internet, ya sea para venta o alquiler? Que el 90% de compradores utilizan el Internet como una de las fuentes primarias de información, y que para el 52% de estos, el internet es el primer paso. 1 de 5 búsquedas relacionadas al sector inmobiliario son hechas vía Smartphone. Con un mercado tan amplio como no tener un sitio web? En Rubit Corporation pensamos en grande, por eso los sitios web que hacemos son adaptables a cualquier pantalla en que se visualice, desde el celular mas pequeño hasta el monitor mas grande, visualización perfecta en todos los navegadores y en todos los sistemas operativos.

Marketing Online!!

¿Aún contratas a alguien para que entregue publicidad en la calle? Es una opción. Pero ¿Qué tal si pudieras invertir menos dinero, llegar a más personas y atraer nuevos clientes?
Internet nos permite cruzar las barreras geográficas permitiendo que millones de personas alrededor del mundo conozcan nuestras empresas y/o servicios.
¡Con la publicidad y el marketing online tu negocio crecerá rápidamente! ¡Sólo tú decides cuánto más!. Rubit Corp tiene a tu disposición un equipo de expertos publicistas y profesionales del medio.
¡No pierdas la oportunidad de conseguir más clientes alrededor del mundo!

Tu Imagen es Importante!

Una página web es una ventana al mundo donde te muestras como profesional y ser humano, es por eso que en Rubit Corporation contamos con un amplio equipo de imagen corporativa que diseña tu página web mostrando el perfil profesional que posees.
No importa si no tienes una empresa, el objetivo es que tus colegas, las personas que estan en todo el mundo y que comparten las mismas creencias profesionales que tu conozcan tus proyectos y puedan aportar y admirar el trabajo que estas realizando por medio de una página web que destaca tu imagen corporativa y profesional.



Visita y chequea nuestros servicios